¿Te gustaría vivir en una casa así?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Casas prefabricadas baratas (Low Cost)




Muchas ofertas de casas prefabricadas baratas que puedes encontrar en el mercado no incluyen todos los gastos que van unidos a este tipo de construcciones. Es frecuente, encontrar ofertas de muy bajo coste pero a costa de dar una calidad muy baja o de confundir siendo sencillos "módulos de camping".

Nuestras casas son de altísima calidad, rápidas de construir, resistentes y sobre todo muy confortables, vamos, una construcción para toda una vida. El control de obra es riguroso y la duración es mucho mayor a una casa tradicional. Además, son casas más sostenibles ya que su aprovechamiento energético es mayor, dada el mayor grado de aislamiento térmico y  su resistencia sísmica (terremoto). Los gastos de movimiento de tierras, el cerramiento de la parcela sujeto a normativa o los suministros son algunos de los gastos que hemos de tener en cuenta antes de valorar el proyecto de construcción de nuestra nueva vivienda. Por ello, en Hormipresa te asesoramos de forma profesional ajustandonos a tus necesidades con el fin de entregarte "llave en mano" la nueva casa de tus sueños sin sorpresas añadidas.

Si dispones de un terreno y tu sueño es disfrutar de tu nueva casa con las mayores garantías, altas calidades y una atención personalizada y profesional, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


14 comentarios:

  1. hola me gustaria que me enviaseis un catalogo con los precios a "o-m-a-i-t-a@hotmail.com" gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, estamos viendo presupuetos de casas prefabricadas, la queremos de 3 dormitorios, 1 aseo, la cocina y el comedor, todo distribuido en 80 o 90 metros cuadrados, y tambien saber si la financiacion la hacen ustedes. mi correo electronico es rainbow222_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, quisieramos nos pudieseis enviar algun catalago con algun modelo mas y precios, nos gustaria una casa con aprox. 150 metros cuadrados en dos plantas 4 habitaciones una de ellas en planta baja, dos lavabos, la cocina y el comedor.
    mi correo es: rgsmiriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola, eu resido em portugal e gostava de aquirir uma casa o mais em conta monetária possivel com as seguintes dimençoes.7,20 x 6,10 metros.
    Gostaria que me enviassem um email com o projecto ta casa e o preço, já com deslocação e montagem. é na zona de Grandola. o meu email Mario_coelho_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria me enviaseis informacion sobre las casas low cost de unas tres habitaciones y unos 80 90m gracias. maria-85-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA TENGO UN TERRENO PARA CASA APAREADA 200 m2
    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE UNA CASA CON ALMAZEN I 140 m2 DE CASA MAS O MENOS MI CORREO
    xavier2409@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria que enviasen un catalogo de modelos de casas y precios con tres o cuatro habitaciones y 150 metros aproximadamente mi correo es josemd3@gmail.com, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en comprar una casa prefabricada de hormigon y me han gustado los modelos que os he visto, me gustaria que mandarais un catalogo con los didtintos tipos de modelos y sus precios a esta direccion: lola_sanchezd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias. Pueden enviarme informacion sobre las casas low cost de unas dos habitaciones y unos 80 90m con cochera. Presupuesto total con montaje.
    Gracias. memento73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría que me remitieran algún catálogo con precios sobre vuestras casas.

    Me gustaría que me indicasen el precio final, ya que soy de Sevilla y quiero hacerme una idea final.

    Gracias

    mvmrecija@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola.He visto su anuncio sobre venta de casas prefabricadas y me interesa información sobre las mismas.Quisiera saber en cuánto podría salirme el precio de una de estas casas que tenga no menos de 150 metros cuadrados.,4 habitaciones,una de ellas en planta baja,2 baños.,1 en planta baja y 1 en planta alta...,terrazas,carpoch,salón,cocina,ect,ect...
    Aquí les dejo mí teléfono y E-mail,para que me envien información,catálogo,DIFERENTES MODELOS, y PRECIOS.mUUCHAS GRACIAS.
    Teléfono: 663 025 661 (CARY).
    E-mail: bcarycastillos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. hola estoy interesado, y me gustaria saber precios de modelos de planta baja, con 4 habitaciones , seria posible que me enviaran catalogo con precios, munsabb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,.. tienen previsto participar en breve en alguna feria de la provincia de Tarragona?. Estoy bastante interesada en el modelo M-02. Hay en la provincia alguna construida? Cual es el precio en su mínimo y su máximo de este modelo? mi dirección es evadq74@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria que me envieis un catalogo i los precios de una casa de 1 sola planta de 70-80m2 de 2 dormitorios a tanyakris@abv.bg.....grasias

    ResponderEliminar

La fabricación de casas industrializadas de hormigón, tiene grandes ventajas, como la reducción considerable de los costes de producción y la seguridad que ofrecen los materiales utilizados en el proceso, ofreciendo una gran sostenibilidad, funcionalidad y resistencia.

En Hormipresa somos líderes del sector porque llevamos 38 años consolidando nuestro liderazgo en la construcción con hormigón prefabricado.

Una gran rapidez de edificación, una extensa variedad de modelos, el máximo respeto al presupuesto y la entrega a los plazos acordados son nuestros argumentos más sólidos.

Chalets y casas prefabricadas, naves industriales y un gran número de edificios singulares realizados con estructuras de hormigón prefabricado demuestran que nuestro trabajo es aportar soluciones para que cualquier proyecto se haga realidad.


NUESTROS MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS

MODELO 01

La casa prefabricada leve y ligera. Frescura y minimalismo mediterráneos. El acabado exterior de hormigón visto es la seña de identidad de esta casa prefabricada, junto con el gris de la carpintería y la gran apertura de luz hacia el interior. La planta rectangular acoge un espacio diáfano que distribuye tres habitaciones, un baño, la cocina y un salón.


MODELO 02

La vida en un cubo. Diseño actual, diseño funcional. Esta casa de estilo contemporáneo nos ofrece una gran modularidad de su espacio interior. La planta baja consta de un baño, la cocina, el salón-comedor, terraza y garaje. Arriba, tres habitaciones dobles, dos baños y una terraza.



MODELO 03

Robusta distinción. Elegancia y modernidad. Las rectas y la planta cuadrada dominan esta vivienda prefabricada de gran luminosidad gracias a sus dos terrazas en ambas plantas. Los revestimientos en piedra, madera y carpintería negra son el contrapunto elegante a la pureza de las formas.


MODELO 04

Una piel de matices. La armonía de los contrastes. Una estética puramente tradicional para una casa prefabricada con acabados muy actuales. La fachada exterior combina diferentes materiales y superficies, como la piedra y el ladrillo visto, creando texturas y otorgando al conjunto un estilo original de armoniosos contrastes.


MODELO 05

Pureza formal. Solemne y contemporánea. Formas puras y rectas con acabados estéticamente contemporáneos conforman las dos plantas de esta vivienda prefabricada, que se alza en un juego de volúmenes y módulos de distribución. La madera y el hormigón interiores ennoblecen el conjunto.



CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Ventajas de nuestras casas prefabricadas de hormigón:

En la construcción de un vivienda intervienen muchos profesionales que tienen que seguir un orden, ya que su trabajo depende de un proceso global. Por eso hay que tener un responsable capaz de coordinar todos los equipos técnicos implicados en convertir su casa en una realidad. Así pues, una de nuestras prioridades es seleccionar profesionales preparados, con gran experinecia y técnica para la construcción de la su hogar.

Equipo de profesionales a su servicio:

Un equipo de profesionales altamente cualificados le asesorarán constantemente y asumirán la dirección técnica del proyecto, adaptándose siempre a sus necesidades. Se ocuparán de todos los detalles de la construcción, desde los cimientos hasta a la entrega de las llaves.

Control presupuestario desde el inicio:

Con la elaboración del proyecto inicial, el coste de producción queda cerrado porque, como se trata de una construcción industrializada, todos los materiales se fabrican en condiciones exactas, manteniendo siempre las mismas cualidades y evitando, a diferencia de las obras tradicionales y los imprevistos.

Estructura Sólida:

Utilizando hormigón para las paredes exteriores y la cubierta de la casa se consigue una estructura muy resistente, duradera y que aísla el interior de los ruidos, calor, frío, etc., ofreciendo el máximo confort en cualquier sitio de la casa.

Acabados impecables:

La importancia de una buena estructura de la casa debe ir acompañada de los pequeños detalles y los acabados también son esenciales, porque usted se pueda sentir orgulloso de su vivienda. Por eso le asesoramos en la elección de los acabados más adecuados a sus gustos. Desde los diferentes tipos de tejas hasta la instalación de la cocina y el aseo, pasando por la electricidad. Ofrecemos la alternativa de diferentes marcas comerciales de prestigio reconocidos para garantizar al máximo la calidad de los acabados de su vivienda y obtener la máxima confortabilidad.

Rapidez de construcción:

La sólida construcción de la casa montando los diferentes módulos de hormigón armado de una manera muy precisa con potentes grúas, permiten levantar la estructura básica en un término de tiempo realmente corto, así permitirá disponer de su vivienda en un plazo de unos 7 a 9 meses.

Un único responsable de toda la obra:

En la construcción de una vivienda intervienen muchos profesionales que tienen que seguir un orden, ya que su trabajo depende de un proceso global. Por ello un responsable capaz de coordinar todos los equipos técnicos implicados en convertir su vivienda en la realidad. Así pues, una de nuestras prioridades es seleccionar profesionales preparados, con una técnica para a la construcción de su vivienda.

Muchas ofertas de casas prefabricadas baratas que puedes encontrar en el mercado no incluyen todos los gastos que van unidos a este tipo de construcciones. Es frecuente, encontrar ofertas de muy bajo coste pero a costa de dar una calidad muy baja o de confundir siendo sencillos "módulos de camping".

Nuestras casas son de altísima calidad, rápidas de construir, resistentes y sobre todo muy confortables, vamos, una construcción para toda una vida. El control de obra es riguroso y la duración es mucho mayor a una casa tradicional. Además, son casas más sostenibles ya que su aprovechamiento energético es mayor, dada el mayor grado de aislamiento térmico y su resistencia sísmica (terremoto). Los gastos de movimiento de tierras, el cerramiento de la parcela sujeto a normativa o los suministros son algunos de los gastos que hemos de tener en cuenta antes de valorar el proyecto de construcción de nuestra nueva vivienda. Por ello, en Hormipresa te asesoramos de forma profesional ajustandonos a tus necesidades con el fin de entregarte "llave en mano" la nueva casa de tus sueños sin sorpresas añadidas.

Si dispones de un terreno y tu sueño es disfrutar de tu nueva casa con las mayores garantías, altas calidades y una atención personalizada y profesional, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO